Google

martes, 30 de octubre de 2007

Air en Madrid y Barcelona


Los franceses AIR presentarán su último trabajo de estudio Pocket Symphony el viernes 30 de noviembre en la sala Razzmatazz (BCN) y el sábado 1 de diciembre en La Riviera (MAD).

Acompañados por los cada vez más consagrados Au revoir Simone, los responsables de joyas como Cherry Blossom Girl, Sexy Boy y la BSO de Las Vírgenes Suicidas, de Sofia Coppola, desplegarán su sonido atmosférico y modernista marca de la casa tras aquellos privilegiados que abonen una entrada (28 euros anticipada, 33 en taquilla).

Tonadillas para un guateque de Jalogüin


Los responsables de Papel Contínuo nos han preparado un regalo musical para esa fecha tan irrelevante como es Halloween. No obstante, y como desde Coolpable abogamos por la fiesta por la fiesta, no dejaremos pasar la oportunidad de echar mano de esa recopilación cargada de hallazgos que se denomina Tonadillas para un guateque de Jalogüin, y que esta causando furor atendiendo al número de descargas.

Se trata de una compilación de canciones de temática siniestroide al estílo de nuestros queridos Spanish Bizarro, con la que el más osado triunfará si esta pensando en organizar una manifiesta de disfraces para la noche de todos los santos.

Con temas de F.A.N.T.A., McNamara y Almodóvar, Andres Pajares, Peret o Los Vegetales, el éxito del evento freak esta más que asegurado.

En descarga totalmente gratuita (sigue el link) y acompañado de su correspondiente y cachonda portada, la selección musical es de espanto. No pases la oportunidad de tenerlo en el Incoming.

Kill Bill tendrá dos entregas más

Quentin Tarantino ya prepara las dos próximas películas de la saga Kill Bill. Después del éxito cosechado don las dos primeras partes de la saga, estrenadas en los años 2003 y 2004, ahora regresa con dos nuevos largometrajes.

Kill Bill 3 contará más en profundidad la historia de Bill y su relación con el mítico fabricante de espadas Hatori Hanzo, un tema que se trata superficialmente en las dos primeras entregas.

Kill Bill 4 se centrará en el personaje de la novia, interpretada nuevamente por la actriz Uma Thurman, ya tras recuperar a su hija. Surgen nuevas venganzas tras los asesinatos de las dos primeras cintas, y en la cuarta parte se desarrollarán.

Quentin Tarantino rodará estos dos nuevos volúmenes tras en un paréntesis entre 'Grind House' y su proyecto 'Inglorious Bastards'.

martes, 2 de octubre de 2007

Wayne Wang se lleva la Concha

El anuncio del palmarés ha sido esta vez bien recibido. Sólo la ausencia de Promesas del Este, de David Cronenberg se cuestiona entre un sector de la crítica en unos premios sin excesivas sorpresas que encumbran a Wayne Wang y su Mil años de Oración.

El fallo del jurado presidido por Paul Auster ha sido acogido positivamente en esta edición del Zinemaldi. Wayne Wang se ha llevado consigo la Concha de Oro del festival y además también ha arrancado la distinción de mejor actor para el protagonista de su cinta, Henry O.

El Premio especial del Jurado ha recaído en Buda explotó por vergüenza, de la iraní de dieciocho años Hana Makhmalbaf, mientras que las Siete mesas de billar francés de Gracia Querejeta han conseguido los galardones de Mejor Actriz para Blanca Portillo, que a pasos agigantados se va quitando a Carlota de la chepa, y el de Mejor guión, compartido este con John Sayles por Honeydripper. La mejor fotografía ha sido según el jurado la del film Exodus, de Charlie Lam.

lunes, 1 de octubre de 2007

La máquina en la que dilapidaste tu herencia

Hala, pues ya lo tienen. Otro articulauer más para el bote.

Como es tardísimo y estoy bastante pinchao, la verdad, les dejo vía libre para que comenten sus propias batallitas, adicciones rozando en lo ludopático y demás historias relacionadas con las maquinitas. Rememoren juegos, malos de final de pantalla, trucos para meter gol siempre o para pasarse determinados monstruos...

O traten de recordar un poco la fauna que poblaba las salas de máquinas, detallle que, ahora que lo pienso, se me ha pasado mencionar en la peich. Que si el ludópata que se pasaba todas las máquinas, que si el macarra estándar, que si el siniestro dueño de la sala ( o la señora al cargo, que tambien las había ) que si el niño-trance, que miraba hipnotizado jugar a los mayores...

En fin, que les dejo ya. Si se han medio-entretenido los típicos 5 minutos tontos de internet leyendo mis historietas, me doy por satisfecho. Nos vemos, gente.