Google

lunes, 1 de octubre de 2007

La máquina en la que dilapidaste tu herencia

Hala, pues ya lo tienen. Otro articulauer más para el bote.

Como es tardísimo y estoy bastante pinchao, la verdad, les dejo vía libre para que comenten sus propias batallitas, adicciones rozando en lo ludopático y demás historias relacionadas con las maquinitas. Rememoren juegos, malos de final de pantalla, trucos para meter gol siempre o para pasarse determinados monstruos...

O traten de recordar un poco la fauna que poblaba las salas de máquinas, detallle que, ahora que lo pienso, se me ha pasado mencionar en la peich. Que si el ludópata que se pasaba todas las máquinas, que si el macarra estándar, que si el siniestro dueño de la sala ( o la señora al cargo, que tambien las había ) que si el niño-trance, que miraba hipnotizado jugar a los mayores...

En fin, que les dejo ya. Si se han medio-entretenido los típicos 5 minutos tontos de internet leyendo mis historietas, me doy por satisfecho. Nos vemos, gente.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Super Pang, Snow Bros, Cadillacs & Dinosaurs...Me estoy dando cuenta de que me vicié a bastantes...

El Tumblepop me lo pasaba entero (si, reconozco que yo también me sabía donde estaban las letras..). Se lleva la palma el Street Fighter II, casi siempre me cogía a Vega, espíritu torero que tiene uno.

No obstante, echo en falta un juego que me gustaba un güevo, el Hammerin Harry, no sepo si lo conocen, uno de un retaco con un martillo, que podía crecer...

Gran arcade, si señor.

Anónimo dijo...

No olvidemos esta obra maestra:

http://www.youtube.com/watch?v=p1AczaKISyQ&mode=related&search=

P.D.: Me duelen mazo los dedos gordos de las manos cuando me vicio un rato.

Anónimo dijo...

Puta manía de firmar como "anónimo"...

Yo he sido, soy y seré un puto freak de las de fútbol. Desde aquellas de Mundiales en que los jugadores eran delgadurrios y sólo se diferenciaban en el color de las camisetas, hasta esa fantástica que había en un bar donde veraneaba que era ¡¡¡horizontal!!! Como lo oyes, una pasada, tú. Y eso que a los jugadores sólo se les veía la cabeza y unos piececitos, y que el balón era más gordo que sus cabezas.

Y había más de deportes: la pesada del paddel, que aunque chunga viciaba que era un gusto. De tenis, baloncesto, volyebol (especialmente jodida, sobre todo el saque)... ¡Y las de baseball!

He de reconocer que era un negao. Tanto que casi nunca podía poner nombre, ya ves.

Anónimo dijo...

Siguiendo el ultimo comentario respecto a las maquinas deportivas...

Confirmar la maquina de voleibol que estaba realmente bien hecha y que era bastante complicada...

Y como flash que me ha llegado , los vicios que me he metido a la maquina de squash que molaba un monton y estaba realmente bien hecha. No esque sea complicado hacer un juego de squash en la que el campo cabe en una sola pantalla...pero bien hecho estaba.La verdad que el squash es un deporte de capa caida ante el auge del paddle pero en su momento tuvo hasta sus juegos de spectrum...con la figura mitica del mongol kanh( si alguien recuerda el nombre que lo ponga :) )

saludos cordiales,

Hodric I ( Dan Qualey del Civi IV )

Anónimo dijo...

Samuelson al aparato:

Bien, veo que el vicio caló hondo en más de uno y de dos...

Cogerse a Vega era de aprovechaos. Hacías la magia esa de saltar desde arriba y caer y metítas tunda cosa mala. Además, solo podía hacerse en la de Street Fighter II Champions Edition.

El Hammerin Harry no lo conocía, hay que ver que ignorancia.

El Track and Field es un juegazo mítico, al que recientemente le hemos dedicado un intensivo para tratar de pasárnoslo del tirón. Qué chungo y, cierto, que CANSANCIO de dedos, de tanto tecleo rápido. Y con una moneda para pasar por los botones no vale, eh?

Los de fútbol son de capítulo aparte. SUPER SIDEKICKS, I y II, por ejemplo, era un muy buen juego. Y en mi vetusto y elitista Amiga 500 me vicié cosa mala al KICK OFF, de perspectiva aérea y en el que la URSS ( qué vejez la mía ) corría como el doble que el resto de los equipos.

Reseñar que conozco el juego de Squash, claro. Buenos vicios os pegábais a ella. Además, ese recuerdo me ha traído a la memoria el JAI ALAI, el mayor y más patético intento de hacer un juego de deportes genuinamente vasco. Debía estar para Espektrum, por lo visto, porque yo no llegué a jugar.

Conseguir el MAME ( Multiple Arcade Machine Emulator, por cierto ) es bien sencillo, vía mula o descargándolo de páginas que lo ofrecen. Por si les pica el gusanillo, mais que nada...

Salud, coolpables.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
coolpable dijo...

Este mensaje va dirigido a Iker, el que no firma como anónimo:

Que pasa que como nadie comenta tus blogs vienes a dar la caca aquí?, firmar como anónimo es mazo cool.

(Este mensaje ha sido pasado por el filtro de un gestor prudente para que todo quede en una simpática chanza tocapelotas )

coolpable dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Qué pasa? Mi blog (que sólo tengo uno) no tiene comentarios porque yo no quiero... (¿ha colao?). Ya sabes que yo no soy nada cool, que lo mío es el tema aburrido, como el del blog. ¡Joder, por eso me metí en Coolpable! Para darle color a mi vida negra sobre blanco. O de los coloritos de las maquinitas. Chanza tocapelotas recogida. Y que viva Bisbal