Google

domingo, 4 de noviembre de 2007

Estúpidos juegos para beber

Salud, compañía.

Con un poco de retraso debido a la falta de tiempo y a que ando sin Internet últimamente, hablamos esta vez de esos juegos-pretextos absurdos cuyo único objetivo es agarrarse una buena manga. La verdad es que el texto es bastante breve y faltan cantidad de juegos a los que seguro que han jugado: La embarazada, el duro, el mítico okalimotxo, las traineras... Y citar, para mi círculo de amistades más cercano, el legendario SMACHING GUN, juego destroyer donde los haya si se siguen las reglas a rajatabla.

Pues eso, que comenten si quieren sus preferencias a la hora de jugar con o sin cubiletes, las normas absurdas que ponían cuando tocaba norma ( ¿era con 2 y 3? ) o su rechazo total a este tipo de paridas, pudiendo uno beber tranquilamente su birrita o su cubata sin andar haciendo el mongólico.

Me despido ya, que estoy fundido. Nos vemos en futuras entregas de la Tascauer. ¡Un saludo, coolpables!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"El durito": dícese de poner en forma de círculo tantos vasos de "txikito" de vino como jugadores, y uno en el medio. Y tirar el durito haciendo que bote antes en la mesa. Cuando cae en tu vaso: bebes. Cuando cae en el medio, beben todos, el del medio se lo mandas beber a quien quieras y, lo mejor de todo: ¡pones regla! Fundamental para generar esos piques que tanto hacen reir desde fuera. Por cierto, no he jugado desde que entramos en el euro. Qué mayor estoy...