Google

miércoles, 12 de marzo de 2008

Pequeño diccionario de combate II


Shalom!

¿Recuerdan nuestro Pequeño Diccionario de Combate, publicado en anteriores ediciones de la Tascauer? ¿No? Pues me da igual. ¡Aquí llega el VOLUMEN II! Nuevos palabros de invención propia y ajena que arrojan luz sobre los más variopintos aspectos de la vida cotidiana del joven postmoderno.

Bueno, en realidad todos hacen referencia a la farra, el alcohol y las mujeres, pero hay que vender un poco la moto, ya saben. Procedamos a enriquecer aún más si cabe la hermosa lengua de Cervantes, Lope de Vega, Valle-Inclán, Baroja (que siempre moja) y Ana Rosa Quintana.

¡Agárrense que empezamos!

Link al documento completo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tras leer este articulo (alguna vez he caido en esta pobre pagina) he decidido corregirle a usted en uno de sus apuntes. utiliza el termino "capsulear" para definir esa tipica siestecilla española de toda la puta vida tras la borrachera del dia anterior y comenta que dura aproximadamente de 30 minutos a 1 hora.Pues bien muy señor mio, es de todos sabidos que si usted ha salido el dia anterior y decide "capsulear", eso le llevara como minimo de dos a cuatro horas, porque si no usted no tiene ni puta idea de correrse una noche en condiciones.

Frmdo: Un mito viviente de la noche zaragozana, de los que "colgo la camiseta" señor.

Anónimo dijo...

Cielos, pero una cápsula de más de cuatro horas se debería considerar, más propiamente, casi como un viaje astral o una hibernación diurna.

Se supone que el término "cápsula" hace referencia a un descanso regenerativo BREVE, no a dejarnos caer en un coma profundo durante todo el día. Pero bueno, para gustos están las cápsulas. Se agradece el apunte.

"Mito viviente", "Pobre página", "no tienes ni puta idea"... Oh, lord, estamos ante el típico listillo de internet. Mola.

Saludos, nen.

Anónimo dijo...

HACER SEBO:

Este término hace referencia a esos días en los que tras una larga y dura jornada de trabajo o fin de semana ajetreado, no te apetece hacer nada. Consiste en tumbarse en el sofá y no moverse de ahí en lo que queda de día, ya que la cuestión es alcanzar la máxima inactividad posible para no perder energía. Si se realiza por la tarde, a esto hay que sumarle un mínimo de 3 meriendas para lograr el objetivo propuesto, evitando así la pérdida de calorías. También se puede hacer sebo por la mañana. En este caso, se debe ir de la cama al sofá nada más levantarse, sin entretenerse por el camino (solamente está permitido hacer una parada en el WC para echar la meadita de primera hora).
En ambos casos la tele puede hacer mucha compañía, eso sí, siempre y cuando se use el mando a distancia.

¿Saliste ayer por la tarde? Qué bah! Me quedé haciendo sebo...