Google

lunes, 22 de diciembre de 2008

Old Night

Va camino de consolidarse como la fiesta de nochevieja pijoni-moderni indespensable de los Bilbaos… La ínclita sala Fever presenta un programa variadito para el próximo 31 de diciembre: entresacándonos pepitas de uva de entre los dientes podremos escoger entre un ramillete de dj’s en sus áreas Pink, Black y Blue Fever. Personalmente, nos quedamos con la oferta de su sala Gold con, entre otros, Brusko DJ & DJ Phibes, para la vida civil Borja Crespo y Koldo Serra respectivamente. Quizá no sean los pinchas más reputados do mundo, pero la propuesta nos ha parecido sumamente estimulante.
Para la ocasión no hubiese estado mal programar concierto, como los (ahora We are) Standard que abrieron el 2008, pero habrá que esperar hasta la noche de Reyes para la música en vivo, ya que los grandes Doctor Deseo cierran su gira sobre las tablas santaneras el próximo 5 de enero. Pero a falta de pan, buen sabor será el que sin duda nos deje esta propuesta para despedir el año “a lo bien”. La fiesta empieza a la 1 de la mañana, y la entrada (60 pavox) incluye 3 copas y una camiseta hasta agotar existencias.
No lo dejen para más tarde, coopables, que los veo sin entrada, delante de José Luis Moreno, y dándole al Family-Bingo. ¡Nos vemos en el 2009!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Toma, toma, toma, qué locurón! Planes: ¡así de planes tengo yo, así! Pero me quedo con el de La Santana...