Google

viernes, 22 de febrero de 2008

Campanas tubulares bilbaínas


Queda una semana para el gran día, pero desde que se conoció la noticia está revolucionada la escena local, y de paso, y en la palestra, nuestro botxito. Mike Oldfiel elige el museo Guggenheim Bilbao para presentar, en primicia, su próximo disco. Un adelanto de Music of the Spheres se podrá escuchar en exclusiva por estas tierras –parece, eso sí, que en un acto cerrado a invitados y prensa– el próximo 7 de marzo.

Los demás, que esperen hasta el 17... Mike Oldfield cuenta con una legión de fervorosos seguidores a lo largo y ancho do mundo, así que pinta que la presentación del disco será tan sonada como multitudinaria. La OSE y la Coral le acompañarán en su actuación, y seguro que, tras la valla, no faltan ultrafans agitando la manita y diciendo eso de “¡Mike, te queremos!”.

Oldfield es uno de los compositores más carismáticos y personales de fines de siglo: sus composiciones a base de sintetaicer, voces femeninas y efectos oníricos lo han hecho tan carismático como millonario. ¿Será este deseo por compartir caseta con Puppy capricho de estrella?

No hay comentarios: