Google

viernes, 11 de abril de 2008

Singstar + Guitar Hero = Rock Band


Aunque no solemos hablar de videojuegos, esta noticia teníamos que darla, porque seguro que tú, como amante de la música, también habías fantaseado con la posibilidad de mezclar en un solo juego los karaokes tipo Singstar y la plataforma Guitar Hero, para así emular actuaciones integrales de tus grupos favoritos con los coleguitas. Bueno pues a la posibilidad de cantar y tocar la guitarra, con el nuevo Rock Band también podrás tocar la batería y el bajo, jugando hasta cuatro jugadores a la vez cada uno con su instrumento. Ganas de probarlo, no?

Rock Band, por fin, tiene fecha de salida para el mercado europeo. En mayo caerá para Xbox 360, y habrá que esperar a verano para jugarlo con la Wii de Nintendo, y con la Play 2 y Play3. Se podrá comprar por separado cada instrumento o el pack íntegro, que, lamentablemente tendrá un precio bastante elevado, 169,99 eurazos los periféricos sin juego, 240 el lote completo.

El juego contará con un total de 63 canciones, incluyendo 5 bonus tracks, y los instrumentos por separado también estarán disponibles en el momento del lanzamiento.


La versión europea incluirá una serie de temas exclusivos: Beetlebum” de Blur , “Rock ‘n’ Roll Star” de Oasis , “Hysteria” de Muse o “Hier Kommt Alex” de Die Toten Hosen entre ellos . ¿Habrá alguna de Héroes del Silencio en la versión apañola, como en Guitar Hero? No es ninguna tontería, que ese guiño hizo vender muchas guitarras usb…

Entre los temas que más me han llamado la atención del total, y más han aumentado mis ganitas de probarlo, destaco "Won't Get Fooled Again" (The Who), "Gimme Shelter" (Rolling Stones), “Paranoid” (Black Sabbath), "Orange Crush" (R.E.M.), "Enter Sandman" (Metallica), “In Bloom” (Nirvana), “Creep” (Radiohead), “Black Hole Sun” (SoundGarden), “Main Offender” (The Hives), “Reptilia” (The Strokes) o “Dani California” (RHCP), aunque podría seguir citando…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡LO QUIERO! ¡LO QUIERO! ¡LO QUIERO TO PA MI!

Si ven a un perturbado haciendo cola en la FNAC o el Cortinglés el día de su lanzamiento, no se alarmen, que soy yo.

Y ya sabemos que la cabra albertesa siempre tira al monte de los Héroes del Silencio...

Anónimo dijo...

es un timo el precio q le van a poner, BOIKOT!