Google

sábado, 13 de septiembre de 2008

Pressing Catch en Bilbao


Sí, amiguetes, los luchadores de la WWE acudirán este miércoles 24 de Septiembre al BEC para hacer vibrar al personal a base de piñazos, sudor, testosterona y atuendos horteras. Desde Coolpable les recomendamos que echen mano de su mano de gomaespuma gigante, que se hagan un cartel diciendo "EDGE SUCKS" y que se pasen por Barakaldo a vivir un espectáculo yanki en condiciones.


En principio, los combates pertenecerán a RAW y la lista de wrestlers que acudirán aún no está muy clara, aunque se barajan ciertos nombres interesantes: El volatinero Jeff Hardy, MVP, Rey Mysterio, Kane, Umaga, Chris Jericho, Big Show y el siempre descacharrante Carlito. Se cuece la posibilidad de que dos pesos pesados como El Enterrador y Triple H vengan a España, pero por lo que parece solo acudirían a Barcelona, dentro de los eventos de Smackdown. Una lástima que no venga Finlay, uno de mis luchadores favoritos, pero el cartel pinta bastante majo, así por de pronto.


Así que ya saben, empleen por una vez sus cuartos en algo realmente productivo y acérquense al BEC a pasar un rato cachondo. Tengan en cuenta que no todos los días puede uno ver al Rey Mysterio hacer un 619 en directo... ¡Salud, coolpables!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por aquí esperamos tener la "oportunidad" de ver una pelea de enmascarados mexicanos. Por si acaso, el otro día nos compramos un paquete de cereales tamaño super-size-me porque dentro regalaban un llavero de luchador (o una birria de calcomanía, que es lo que nos tocó), por aquello de ir preparados para la ocasión. Los nombres de los luchadores de esta liga tampoco tienen pérdida: La Parka, el Mesías... ¡A ver si hay suerte y lo contamos!

Anónimo dijo...

Por aquí esperamos tener la "oportunidad" de ver una pelea de enmascarados mexicanos. Por si acaso, el otro día nos compramos un paquete de cereales tamaño super-size-me porque dentro regalaban un llavero de luchador (o una birria de calcomanía, que es lo que nos tocó), por aquello de ir preparados para la ocasión. Los combates se anuncian de carteles colgados en las farolas, y parece que hay bastantes, así que espero poder las comparar técnicas. Háganle caso a Samuelson y culturícense con espectáculos de altura, que para eso les pagaron los estudios.

Anónimo dijo...

¡También ha llegado allá la fiebre de la lucha libre! Saludos mexicanos.