Google

martes, 30 de septiembre de 2008

Curso nuevo, página nueva


Desde hace un par de semanas, ya es primavera en el Teatro Arriaga: sus responsables han decidido darle un aire nuevo a la página corporativa, y puede decirse que ahora disfrutamos de un diseño bastante más siglo XXI, muy en la onda de la renovación de su revista que certificamos al inicio de temporada. Colores más vivos, información más detallada, y sobre todo, lógica interna a la hora de clasificar los eventos y facilitar al espectador la adquisición de sus boletos.

Según los registros, durante el 2007 más de 200.000 personas se conectaron a www.teatroarriaga.com. Más de 600 personas al día pincharon en la página a la caza del dato, el precio o el horario de algunas de las actividades del teatro. Nos dicen que a partir de ahora también se podrá incluso acceder a vídeos relacionados, aunque de momento no hemos visto colgado ninguno. Esperemos que este lavado de cara de la peich no se quede sólo en un cambio de colores: una página atractiva es un empujoncito más al público, que cuanta más información tiene, más disfruta del show nuestro de cada día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joé, estáis en todo, ¿ein? Saludos coolpables