Google

martes, 20 de enero de 2009

Comienza el sorte de entradas de la Diputación para AC/DC


Si eres vizcaíno y no pudiste acceder a las entradas del concierto de los heavys en Bizkaia, la Diputación Foral rifará sus 70 invitaciones. Para entrar en el sorteo el único requisito es ser de este territorio y saber rellenar el formulario.


Ánimo y que haya suerte. A ver si es verdad que hay políticos que cumplen su palabra hasta el final.

Foto de nicelornorman bajo licencia Creative Commons, ¡gracias, chaval! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Realmente hay TANTA gente en Bizkaia? ¿Y tanta dispuesta a ir sola a un concierto (las invitaciones sorteadas son individuales)? Sinceramente, todo esto me parece una chorrada y un paripé. Ya veremos cuántas de esas entradas, si es que finalmente se sortean ante notario blablablá, acaban por ser bien aprovechadas.

Anónimo dijo...

Damos por hecho que muchos de los hemos entrado en el sorteo no hicimos cola, ni noche, ni ningún esfuerzo. Pero tenemos el mismo derecho.

Y no me parece ninguna chorrada que un político, independientemente del partido al que pertenezca, sea consecuente y rife sus entradas.

Es necesario recordar que las 70 invitaciones que recibirán los agraciados son las que, normalmente, caen a lo representantes políticos de todos los partidos en la Dipu o a sus familiares.

Por una vez, que los que vayan sin ganas no sean los de siempre no está nada mal, ¿no?