Google

lunes, 12 de enero de 2009

Fuera de juego para el Antzokia

El viernes supimos que un árbitro le ha pitado en contra al Kafe Antzokia, y durante un mes la sala permanecerá cerrada a cal y canto y las ordas bilbainas tendrán que buscar locales alternativos para su ocio y disfrute. Sanciones como esta, que ya han motivado el cierre temporal de locales en Barcelona y Madrid, parecía que poco tenían que ver con nosotros, pero el afán regulador también ha llegado hasta estas latitudes. En principio esto no nos parece ni bien ni mal sino todo lo contrario, pero está claro que el cierre temporal tiene mucho de ánimo ejemplarizante, y quizás no lo mencionaríamos aquí de no ser porque el Kafe Antzokia es, entre otras muchas cosas, una sala de conciertos que ahora habrán de celebrarse en otro momento o lugar o definitivamente caerse del cartel. Quienes ya habían hecho planes o tenían compradas las entradas habrán de irse informando para cada caso. Para el concierto de Gari programado para el jueves la solución ha sido el traslado a la sala Bilborock. Algo menos de aforo, pero iguales augurios de que puede ser un gran día. Allí estaremos a partir de las 9.30.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya podían aplicar el mismo rigor kontrolategi a otras cosas.

Anónimo dijo...

Tengo el corazón dividido: me jode que cierren el Antzokia pero me parece bien que "metan mano" a todos los locales que se pasen con el ruido, la gente o los horarios.

De todos modos, nos vemos en la Bilborock, que yo el concierto de Gari no me lo pierdo.

Anónimo dijo...

Míralos, tan "basquitos" ellos y txapados por un alcalde del PNV.