Google

jueves, 15 de marzo de 2007

Sin noticias de Yorke

El próximo lunes 26 de marzo EMI reeditará Airbag, un EP de Radiohead publicado hasta ahora solamente en los Estados Unidos en 1998. Además del tema principal que da nombre al conjunto, el lanzamiento contiene rarezas y caras B tales como Pearly, Meeting in the Aisle, A Reminder, Polyethylene (Parts 1&2), Melatonin y Palo Alto.

Mientras tanto, el futuro de los de Oxford sigue siendo pura incertidumbre. Según explicaba un artículo en la revista Time, el grupo continúa sin contrato discográfico después de que concluyese en 2003 el que les unía a EMI. A esto hay que sumarle el exitazo que ha supuesto el experimental debut en solitario de Thom Yorke con The Eraser, aunque por ahora no existe indicio alguno para pensar que vaya a ser éste un rumbo definitivo.

Thom Yorke y el resto de la banda se encuentran trabajando en su séptimo álbum, aunque sin concretar aún fecha de publicación. Ante todo mucha calma parece ser su lema. Por todo esto, visto lo visto, las posibilidades de que Radiohead participen en algún festival veraniego son cada vez más remotas.

No hay comentarios: