Google

jueves, 26 de julio de 2007

Con la música a otra parte

El pasado año ya tuvimos una señal. En cosa de pocos días y por obra y gracia de las cancelaciones y la rumorología, pasamos de contar con Prodigy a Madness, para finalmente quedarnos con Melendi.

Pues bien, este año esa ha sido la tónica general, y en principio, debido a que las actuaciones internacionales de peso ya han tenido lugar en el Bilbao BBK Live (recordemos que por un precio poco asequible para la mayoría), el grueso del cartel de conciertos de las fiestas de Bilbao parece más bien el de la gira de los 40 principales.

Los destacados, Dover y Miguel Bosé, más que nada porque son los que más venden. Y a ellos se suman La Quinta Estación, “hombres de Paco”-Pignoise, Alex Ubago, Violadores del verso, Delinqüentes y Mago de Oz. Vamos que les debe haber salido económico el tema.

Esperando que para años venideros fiestas de Bilbao vuelva a ser sinónimo de conciertos de calidad (por lo menos un par de ellos), nos consolaremos con ver si la Llanos consigue por fin desencajarse el cuello cantando Let me out o Do ya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya te digo, menudo truño de conciertos, el año que viene nos plantan el sábado a mocedades..