Google

viernes, 11 de abril de 2008

Tres sugerencias con sabor inglés

Ave, legionarios del amor.

Permítanme dedicar una nueva entrega de la Tascauer a recomendarles un menú con regusto británico. Pero no se alarmen, no les mostraré lo horrenda que puede llegar a ser la gastronomía anglosajona. No, en esta ocasión vamos a hablar de televisión, algo para lo que los ingleses tienen mucha mejor mano que para la comida.

Aquí tenemos la tortilla de patata, la paella y Escenas de Matrimonio y allí nacieron cosas como el radiactivo queso naranja, el pastel de riñones y los Monty Python.

En fin, ya se hacen una idea.

Link al documento completo

5 comentarios:

Fiker dijo...

Si había una serie de televisión británica que requería una mención más extensa esa era "The Young Ones". Aunque tengo que confesar que mi serie preferida, aunque made in USA es la de "Buscate la vida" o "Get a Life" serie protagonizada por Chris Elliot y que narraba la vida de un repartidor de periódicos treinta añero y tontorrón que vivía con unos padres que le odiaban a muerte. Perfectamente recomendable "Animales de zoo sobre ruedas" "marisco pasado" o "Vomiton y yo"…

Anónimo dijo...

Y no olvides EL CONCURSO DE ORTOGRAFIA!!

Vomitón es un icono de las series de los noventa. Qué grande era Búscate la vida...

Anónimo dijo...

¿"Legionario del amor" no era lo que decía de sí mismo Pipi Estrada?

Anónimo dijo...

Elli tu si que sabes. Con los Monthy Python tengo una deuda pendiente porque no he pasado de algunos gags y tal, pero tanto The IT Crowd como Little Britain son demenciales. Eso sí, reconozco que la segunda no empieza a mejorar (y de qué manera) hasta el final de la primera temporada/inicio de la segunda, donde realmente sale a flote el humor becerro que se gastan ambos los dos, con algún sketch digno de estudiar en los colegios.

The IT Crowd ahora mismo es mi favorita, sobretodo por lo que comentas: Jen, el detonante de la serie, es un personaje muy bien aprovechado. Lejos de clichés típicos, la tía tiene mucha vis cómica y encima alguno de los mejores momentos (Aun Irma Visits, por ejemplo).


Chapeau el artículo, neng.

Anónimo dijo...

Hombre, pintxeboy, qué sorpresa.

Tienes razón con lo de Little Britain, al principio te resulta entretenida pero sin más. Cuando les coges cariño a los personajes es cuando mejora la cosa.

The IT Crowd es la típica serie que recomiendas y quedas de puta madre. El capítulo de The Dinner Party es simplemente descojonante.

Y por cierto, ya he catado ocho capítulos de The Big Bang Theory y, mpsfh, vaya, que entretiene y tiene algun punto gracioso, pero ni de lejos es tan brillante como lo es por momentos The IT Crowd o Little Britain, por exemplo.

¡Y de lo de Pipi Estrada no tenía ni idea!