Google

sábado, 29 de noviembre de 2008

Nuevo festival de tendencias: JET LAG BIO

JET LAG BIO 08 es un festival de expresiones jóvenes urbanas, que tendrá lugar del 19 al 23 de diciembre de 2008, en una antigua nave industrial situada en el Canal de Deusto, donde los jóvenes de Bilbao van a poder conocer, experimentar e intercambiar expresiones urbanas de Bilbao, Berlín, Medellín, Shanghái, Dakar y San Francisco.

JET LAG BIO es un festival innovador y creativo que ha tomado como base para su programación las aportaciones de jóvenes de diferentes ciudades del mundo y jóvenes de Bilbao que han vivido en otras ciudades del mundo a través de cinco momentos participativos que se fueron desarrollando a lo largo de 2008.

Entre las aportaciones de los jóvenes en las mesas de trabajo, la investigación y los posts de los bloggers de hiriak, JET LAG BIO 08, se ha convertido en un festival de expresiones jóvenes urbanas de seis ciudades de distintos continentes y que se celebrará durante cinco días seguidos, en los que conciertos, jam sessions, improvisaciones, proyecciones, demos, exposiciones, degustaciones, intercambios, conexiones en vivo… acercarán las tendencias urbanas de las ciudades elegidas y del propio Bilbao a todos los jóvenes de la ciudad.

Desde Coolpable todo nuestro apoyo a tan interesante iniciativa.

Entérate de todo en http://www.bilbaojetlag.net/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vale que esta es una revista abierta y tal, pero ¿esto no es dar mucho pábulo a un grupete de modernuquis gafapasteros chupasubvenciones? ¿Eh?