Google

jueves, 13 de noviembre de 2008

Scandium Night y DJ Jekey en el Guggenheim


Acostumbrados como estamos a notas de prensa tirando a sositas por parte del Guggenheim, que la gran lata de titanio se vista con las notas de Scandium Night y DJ Jekey es una gran noticia.


El hiphopero catalán, DJ Jekey es residente en el Club Catwalk (y los martes pincha en Up & Down) y viene con la capa de uno de los más consolidados de la ciudad mediterránea.

Por la parte del proyecto francés Scandium Night han cogido el avión Paul Nazca (con su fama de músico controvertido), Andre Dalcan (de Delon & Dalca), Florian Combe y el jovencísimo (pero no por ello inexperto), Maxime Dangles. Todos ellos con un sonido progresivo pero con sus matices personales que le harán sentirse a uno flotando entre tanto arte contemporáneo.

Y es que a este presunto coolpable el sonido afrancesado, suave, fino, elaborado pero bien movido, le atrae como un imán.

Por cierto, que el museo se puede visitar, y todo el mundo sabe que un poco de cultura tradicional al año no viene nada mal, y el 2008 se acaba, por si alguien no ha hecho sus deberes.

La última (y más que esperada) noticia es que Art After Dark marcha sobre ruedas y que queda poco espacio. Los que guardaron la cola en Halloween ya saben de lo que habla Coolpable. En 2009 habrá más pero, ¿para qué esperar?

La cita es el viernes 14 (mañana mismo) a partir de las 22:00 h. en la puerta del museo (sí, la del perro de colores).

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL 2009 AÚN NO HA EMPEZADO!!!